WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION de SPRATT JOHN

Libros en francés descargar WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION in Spanish de SPRATT JOHN RTF PDB MOBI

Descargar WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION PDF


Ficha técnica

  • WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION
  • SPRATT JOHN
  • Número de páginas: 280
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788491131281
  • Editorial: S.A. ELSEVIER ESPAÑA
  • Año de edición: 2017

Descargar eBook gratis



Libros en francés descargar WEIR Y ABRAHAMS. ATLAS DE ANATOMIA HUMANA POR TECNICAS DE IMAGEN 5ª EDICION in Spanish de SPRATT JOHN RTF PDB MOBI

Overview


Precedida por el éxito de ediciones previas, esta quinta edición, plenamente actualizada, proporciona una base excelente para comprender la anatomía humana aplicada y ofrece, gracias a las más modernas técnicas de imagen, una visión completa de las estructuras y relaciones anatómicas del cuerpo.
Leyendas enteramente actualizadas y más de un 80% de nuevas imágenes, entre las que destacan ejemplos de las más modernas técnicas de imagen (TC, RM, Imágenes de anatomía fetal, medicina nuclear...) tal como se emplean en la práctica clínica diaria.
Se incluyen nuevos resúmenes de las variantes anatómicas más habituales y clínicamente relevantes para cada región corporal, que reflejan el hecho de que cerca del 20% de la población tiene al menos una variante anatómica clínicamente relevante.
Nuevas ilustraciones destinadas a ayudar a comprender las diferentes proyecciones anatómicas y a apreciar las tres dimensiones de las estructuras anatómicas en imágenes bidimensionales, así como a entender las convenciones que rigen las modalidades de imagen seccional.

ePub Recomendados: Download book to ipod nano 18th Century Embroidery Techniques 9781861088086 FB2 RTF link, Download online books ipad The Intelligence Trap: Why Smart People Make Dumb Mistakes (English Edition) download pdf,